Paraguay participa en conferencia internacional de ecoturismo en Turquía
Publicado: 29/07/21 06:20:p. m.

WhatsApp Image 2021-07-29 at 15.16.47.jpegEn el marco de acciones de difusión de nuestro país en escenarios mundiales, la Embajada de Paraguay en Turquía participó en la 16a. Conferencia  Internacional de Ecoturismo, organizada por la Sociedad Internacional de Ecoturismo, en la ciudad de Tokat, Turquía. 

En la ocasión el Jefe de Misión de Paraguay, S. E. Ceferino Valdez, realizó la presentación de la campaña “Paraguay Porã”, que muestra las opciones del turismo ecológico y rural que ofrece el Paraguay, con énfasis en las posadas, estancias y granjas. Éste ámbito basa sus servicios en la eco-aventura y promueve la protección del
ambiente.

En otro sector de la conferencia se compartieron materiales de promoción turística ante operadores de turismo de países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, España, Filipinas, Rusia, Albania, Irlanda, Pakistán y Turquía.

Estos espacios de colaboración con las misiones diplomáticas de Paraguay en el exterior permiten trabajar de manera coordinada en escenarios que extienden las políticas turísticas alrededor del mundo, e invitan a los turistas a considerar a Paraguay para sus próximas vacaciones.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas