PARAGUAY RECIBE RECONOCIMIENTO EN FIEXPO 2022
Publicado: 15/06/22 10:39:a. m.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 8.46.19 PM.jpegWhatsApp Image 2022-06-15 at 7.27.49 AM.jpegEn nombre del Paraguay, la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), Sofía Montiel de Afara, recibió un reconocimiento especial en la FIEXPO Latin America.

Arnaldo Nardone, CEO de la FIEXPO Latín América y organizador del Foro Político, hizo entrega del Premio FORUM, en destaque por todas las acciones de apoyo a la industria de turismo de reuniones en Paraguay.

Paraguay mantuvo en los últimos años un constante crecimiento en el turismo de reuniones, según el ranking de la International Congress & Convention Association (ICCA), incrementándose anualmente la cantidad de congresos internacionales realizados en nuestro país.

El Premio "Forum" se hizo entrega en el marco del 9° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, que se realiza en el marco de FIEXPO Latinoamericana, la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe.

Este encuentro reunió a las más altas autoridades públicas y privadas del sector de turismo de reuniones continental. Durante el mismo se debatió sobre las políticas de promoción y captación de eventos para los países involucrados, que ofrecen la posibilidad de alcanzar los más altos estándares de ingreso de divisas a nivel mundial, además de la promoción de los destinos sede y el intercambio de conocimientos y debates académicos.

La ministra Montiel estuvo acompañada por el Embajador de la República del Paraguay en Panamá, Enrique Jara Ocampos; la presidente del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, Elva Figueredo; y la directora de turismo de la Municipalidad de Ciudad del Este, Liliana Flores.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas