Paraguay se presentará en una guía turística en francés y español
Publicado: 10/09/21 04:20:p. m.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 11.25.11.jpegLa ministra de Turismo, Sofia Montiel de Afara, se reunió hoy con el periodista francés, Bastien Poupat, quien se encuentra en el país para relevar insumos para la elaboración de una guía de viajes sobre Paraguay. Esta edición será  lanzada en los idiomas francés y español. WhatsApp Image 2021-09-10 at 11.25.11 (1).jpeg

El comunicador llegó al país con un equipo conformado por Gabriela Durand, Aymen Garbaj y Lolita Poupat. En su recorrido será acompañado por técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo, con quienes visitará durante varias semanas distintos rincones y sitios del territorio Nacional, y tendrá la oportunidad de conocer los atractivos de cada zona, degustar los sabores típicos y estar en contacto con nuestra gente . 

WhatsApp Image 2021-09-10 at 11.25.12.jpegLa titular de Senatur les dio la bienvenida y resaltó la brillante oportunidad que tiene nuestro país de posicionarse a nivel internacional, y mostrar toda la oferta turística. 

La venida de los comunicadores, que fue articulada entre Senatur y la agencia Discovery South America, permitirá que la experiencia se pueda transcribir en una prestigiosa guía que estará a disposición a nivel mundial.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas