Paraguay y Provincia de Jujuy impulsarán conectividad
Publicado: 15/09/21 01:23:p. m.

JUJUY (4).jpegLa ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, acompañó al Ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo a la reunión con el Gobernador de Jujuy, Argentina, Gerardo Morales, y ministros de la provincia del vecino país.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la necesidad de fortalecer e impulsar el comercio, la conectividad terrestre y aérea, el turismo, iniciativas culturales, de infraestructura y la seguridad transfronteriza.

Participaron de la reunión, el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, el ministro de Seguridad, Guillermo Corro, el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, y el ministro, Secretario de Relaciones Internaciones, Pablo Palomares.JUJUY (2).jpeg

JUJUY (3).jpegPor Paraguay, estuvieron presentes, además, el Presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Félix Kanasawa, el Cónsul del Paraguay ante la Provincia de Jujuy, Ministro Luis Sosa Larrosa, el Embajador Raúl Silvero, Director General de Comercio Exterior de la Cancillería y funcionarios de la Embajada del Paraguay en Buenos Aires, Argentina.

Asimismo, acordaron una próxima reunión con los 10 Gobernadores de las provincias del norte argentino y autoridades del Gobierno de Paraguay, para concretar acciones sobre los ámbitos económico, infraestructura, salud, turismo, cultura, y reactivación post pandemia.

El canciller Euclides Acevedo, por decreto de la Gobernación, fue declarado ciudadano ilustre, y junto a la ministra Sofía Montiel de Afara firmaron el Libro de Oro en el Salón de las Banderas de la Gobernación.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas