Posadas y establecimientos rurales se capacitan para ajustar sus servicios al modo Covid de vivir
Publicado: 10/09/20 10:25:p. m.

WhatsApp Image 2020-09-10 at 17.31.24.jpegUnos 180 establecimientos rurales y Posadas Turísticas participaron hoy del webinar sobre «Tipos de Desayunos en alojamientos turísticos», organizado por la Secretaría Nacional de Turismo. Estas capacitaciones buscan prepararles para recibir a los visitantes, de acuerdo al modo Covid de vivir, y ajustando la oferta gastronómica al equilibrio entre la seguridad y la calidad.

El Lic. Hugo Caballero, docente de Alimentos y Bebidas FP-UNA atrajo el interés de los prestadores de servicios turísticos, conscientes de los cambios que trajo consigo la pandemia, y asumiendo la globalización de los viajes de acuerdo al primer principio que es vender seguridad.

Durante la charla, el profesional habló de los tipos de desayuno y cómo servirlos actualmente. Entre ellos citó al desayuno continental, al desayuno inglés o americano, y al Buffet asistido; este último, que viene a reemplazar al Buffet tradicional ya que el cliente no podrá realizar el auto servicio, sino que deberá hacerlo a través de un personal del establecimiento.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas