Promueven acciones para asegurar la sostenibilidad del nuevo vuelo directo Asunción-Miami
Publicado: 08/01/21 08:25:p. m.

WhatsApp Image 2021-01-08 at 5.41.33 PM.jpegLa ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el presidente de la Dinac, Ing. Félix Masao Kanazawa; el director del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Douglas Cubilla; y el cónsul paraguayo en Miami, Justo Apodaca, mantuvieron hoy una reunión virtual con el directivo del Aeropuerto Internacional de Miami, Ernesto Rodríguez; y el director de la Empresa World Travel Alliance, Javier Palencia, con el fin de encarar acciones dirigidas a asegurar la continuidad del nuevo vuelo directo Asunción-Miami de Eastern Airlines.

La idea es llevar adelante una promoción del destino Paraguay en los Estados Unidos, de modo WhatsApp Image 2021-01-08 at 5.41.33 PM (1).jpega captar visitantes, y por otra parte, apoyar al movimiento de pasajeros de Paraguay y de la región con destino a Miami.

Para el efecto, decidieron crear un grupo de trabajo con participantes de todas las instituciones, encargados de llevar adelante un plan de promoción coordinado entre los sectores público y privado, para hacer llegar con la mayor efectividad la oferta de productos turísticos paraguayos al público los Estados Unidos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas