Salto del Guairá: un destino con variadas opciones
Publicado: 20/07/21 06:37:p. m.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 15.31.54 (1).jpeg

Como parte de su agenda en la localidad de Salto del Guairá, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, acompañada del intendente municipal, Wilson Báez y el asesor de Turismo de la Itaipú Binacional, Rogelio Salaberry, visitó la Costanera y playa local, recientemente inaugurada. 

 

En el sitio, la titular de Turismo brindó recomendaciones turísticas y enfatizó sobre la necesidad del cumplimiento de los protocolos sanitarios, con el fin de lograr el posicionamiento de Salto del Guairá como un destino seguro para los visitantes. 

 

 

WhatsApp Image 2021-07-20 at 15.31.54.jpeg

Entre los atractivos podemso mencionar a la Costanera. Un atractivo de gran importancia, comprende una avenida de más de

3 kilómetros, asfalto de 4 carriles, camineros, bicisendas, amplio estacionamiento, área para servicios, una zona de deportes acuáticos y un espacio de puestos gastronómicos.

Así también la playa es considerada una de las más grandes del país por su extensión de 30 hectáreas. Cuenta además con un área de reserva biológica, y un refugio donde con mirador y senderos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas