Santa Rosa: se alista para la Fiesta de la cosecha del arándano
Publicado: 25/10/21 12:24:p. m.

SANTA ROSA.jpgEl próximo sábado 23 de octubre, la “Fiesta de la cosecha del Arándano” tendrá lugar en la Cabaña Ypucú, en la localidad de Santa Rosa, departamento de Misiones.

El objetivo es promocionar la producción local de este fruto, encabezado por el establecimiento desde hace 10 años, con la primera plantación de arándanos en Paraguay. SANTA ROSA2.jpg

La actividad que contará además con una feria orgánica con productos de la cabaña Ypucú, arándanos y otros berries, emprendedores de la zona, espacio de entretenimientos, paseos guiados, música en vivo, y otras opciones, fue lanzada oficialmente ayer en el salón Turista Róga de la SENATUR.

SANTA ROSA1.jpgLa SENATUR apoya y promociona el evento que promueve el turismo gastronómico, ha sido declarado de interés turístico nacional, y resalta el trabajo impulsado por el establecimiento Ypucú como primer productor de arándanos del Paraguay.

La Fiesta de la cosecha del Arándano se realiza desde hace 5 años, para destacar la producción y el proceso de la fruta estrella, y otros frutos rojos como la mora y frambuesas.

#AbrazaMisiones

#AbrazaSantaRosa

#JavyaParaguaipe


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas