Senatur capacita a alojamientos turísticos sobre regimen de alimentación especial
Publicado: 23/09/20 09:10:p. m.

WhatsApp Image 2020-09-23 at 17.41.53 (1).jpegEl régimen de alimentación especial en alojamientos fue el tema abordado hoy durante el taller organizado por la Secretaría Nacional de Turismo en forma conjunta con la Facultad Politécnica UNA.

El encuentro virtual dio continuidad a las capacitaciones dirigidas a la Red de Posadas WhatsApp Image 2020-09-23 at 17.41.53.jpegTurísticas, establecimientos rurales, miembros de la Asociación Paraguaya de Turismo Rural (APATUR) y prestadores turísticos.

Fue encargada de la disertación, la docente de Sanidad Alimentaria y Nutrición de la Facultad Politécnica UNA, Ana Centurión, quien se refirió a las tendencias actuales en la gastronomía turística, y a la nutrición como uno de los pilares del turismo a nivel mundial.

Además, enfatizó en los conceptos nutricionales exclusivos para hoteles, alojamientos turísticos y vacacionales, así como en las dietas sin azúcares, vegetariana, sin gluten, y las medidas de seguridad a tener en cuenta en la manipulación de alimentos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas