Senatur capacita a sector hotelero de Alto Paraná sobre gestión y desarrollo de herramientas de calidad
Publicado: 11/06/21 10:54:a. m.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 5.39.32 PM (2).jpegEn el Salón Auditorio de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, Alto Paraná, se llevó a cabo la presentación del Sistema Nacional de Calidad Turística, al sector hotelero del décimo departamento.

En la ocasión, los prestadores de servicios fueron capacitados sobre los aspectos fundamentales de gestión y desarrollo de herramientas de calidad para cada destino, así como los beneficios dirigidos a los prestadores de servicios turísticos.

El jefe de Calidad Turística de Senatur, Aldo Insfrán, se refirió al Sistema Nacional deWhatsApp Image 2021-06-10 at 5.39.32 PM.jpeg Calidad Turística y resaltó a sus tres ejes de actuación que son destinos, personas que trabajan en el sector y las empresas turísticas.

Asimismo, se presentó a los representantes de hoteles, la Norma Paraguaya de Turismo PNA 5001818 "Categorización hotelera", que fue desarrollada por el Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN) con el apoyo de la Senatur.

Se explicaron además, los requisitos generales para la categorización de un establecimiento hotelero que tienen que ver con la infraestructura, los servicios ofrecidos y la gestión operativa.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas