Senatur continúa con capacitaciones a servicios de alojamiento y gastronomía de Concepción
Publicado: 09/06/21 10:18:p. m.

IMG-20210609-WA0042.jpgA fin de seguir ofreciendo servicios que brinden seguridad y calidad, se llevó a cabo hoy el taller virtual “Protocolos de Bioseguridad para el Sector Gastronómico y Alojamientos” del dpto. de Concepción, con la apertura de la ministra de turismo, Sofía Montiel de Afara, para más de 50 prestadores de servicios turísticos.

Al respecto, la ministra señaló la importancia de seguir con los cuidados y agradeció a los disertantes que siempre acompañan los talleres de la Secretaría Nacional de Turismo.

“Los cuidados sanitarios son el principal atractivo cuando llegamos a un establecimiento, eso nos da confianza y seguridad, aprovechemos las oportunidades que se van generando en cuanto al turismo interno y sigamos aprendiendo de los profesionales que nos brindan este apoyo técnico para optimizar los servicios”, destacó la titular de la Senatur.

Los participantes pudieron aprender más sobre las buenas prácticas de manipulación de alimentos, instructivos del sector gastronómico, bioseguridad para recibir a clientes, desinfección de habitaciones, atención y recepción al cliente, cuidados y prevención para el personal y muchos otros puntos importantes


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas