Senatur continua trabajando en el mejoramiento y seguridad en actividades de Turismo de Aventura
Publicado: 25/04/21 02:06:p. m.

RES CESE DEFINITIVO1.jpgConforme a la solicitud de dos establecimientos turísticos dedicados a la prestación de la actividad de aventura en Nueva Alborada, departamento de Itapúa, la Secretaría Nacional de Turismo dio a conocer la Resolución 293/2021 por la cual establece el cese de la actividad.

Los prestadores de servicios turísticos inscriptos provisoriamente en el Registro Nacional de Turismo, en la categoría Turismo de Naturaleza, modalidad de Aventura, afectados por la medida son: Parque Eco Aventura El Encanto y La Colina Puesta del Sol. El cese se da sin perjuicio de la prestación en otros servicios ofrecidos.

Dicha resolución, en su segundo artículo establece una nueva fiscalización a pedido de los prestadores, para el levantamiento de la medida, en caso de solicitar formalmente incursionar nuevamente en actividades de "Turismo de Aventura".

Las medidas impuestas por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), se dan como resultado de las fiscalizaciones y falta de cumplimiento en las recomendaciones de seguridad solicitadas por el experto en Turismo de Naturaleza.

#TurismoSeguro

#ParaguayDestinoSeguro

#SafeTravels


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas