Senatur dio inicio al ciclo virtual de «Cocina paraguaya en #SemanaSanta»
Publicado: 19/03/21 07:20:p. m.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) dio inicio esta tarde al ciclo virtual de «Cocina paraguaya en Semana Santa» que busca revalorizar la gastronomía tradicional que se elabora durante los días santos.

El ciclo inicio con la transmisión en vivo desde el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, con la preparación del tradicional y emblemático plato de «Surubí al Hojaldre», que estuvo a cargo del chef Julio Villalba y el Gerente de Alimentos, Derlis Bogado.

Para la Semana Santa el Yacht ofrece paquetes para que las familias puedan disfrutar de actividades como: elaboración de chipa, decoración de huevos de pascua, brunchs y la tradicional búsqueda de huevos para los más pequeños, con el cumplimiento estricto de todos los protocolos

 sanitarios en cada área del Resort.

El Primer Resort All Inclusive del Paraguay, ofrecerá además a los visitantes el viernes 9 de abril a partir de las 20:00, la opción gastronómica «Cena Maridaje en 4 pasos».

El régimen All Inclusive sigue vigente para los interesados, durante el mes de marzo, todos los fines de semana hasta Semana Santa, con la finalidad  de disfrutar de las actividades como: cancha jabonosa, kids club, masajes exprés, y otras atracciones. Las tarifas de alojamiento van desde USD 99 por pareja con desayuno incluido y desde USD 152 en el régimen All Inclusive.

Para reservas contactar al 0986 321-.348.

#AbrazáParaguay #JavyaParaguáipe


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas