Senatur inauguró oficina de informaciones turísticas en la villa veraniega de San Bernardino
Publicado: 31/12/20 11:47:a. m.

WhatsApp Image 2020-12-30 at 21.26.05 (1).jpegCon presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, fue inaugurada hoy la nueva oficina de informaciones de la Secretaría Nacional de Turismo, en la villa veraniega de San Bernardino, ciudad que suma cada año entre 50 y 70 mil visitas.WhatsApp Image 2020-12-30 at 21.26.05 (3).jpeg

La atención del denominado Centro de Información Turística está a cargo de informadores capacitados para proveer materiales e información útil sobre todo lo relacionado a la oferta de alojamiento, gastronomía y ocio con que cuenta, tanto San Bernardino, como el departamento de Cordillera.

Su ubicación estratégica, en el Paseo Demetrio Ortiz, posibilitará la llegada de los turistas de lunes a domingos, inclusive feriados, de 10:00 a 18:00.

WhatsApp Image 2020-12-30 at 21.26.05.jpegLa ocasión fue oportuna para la firma de un convenio de cooperación interinstitucional entre la Senatur, la Municipalidad de San Bernardino y el emblemático Hotel del Lago, con el objetivo de estrechar lazos y propiciar trabajos en conjunto para fortalecer el turismo en la zona.

Rubricaron, por la Senatur, la ministra Montiel; por la comuna sanbernardinense, su intendente Luis Aguilar Ríos; y por el hotel del Lago, su director ejecutivo, Osvaldo Codas.

La titular de Senatur, agradeció el acompañamiento del municipio, y el compromiso del sector privado para lograr el posicionamiento estratégico de esta localidad en el mapa turístico nacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas