Senatur informa sobre el levantamiento del cese temporal de la actividad de turismo de Aventura en el Cerro Tres Kandú
Publicado: 27/04/21 01:29:p. m.

La Secretaría Nacional de Turismo da a conocer la Resolución 303/2021 por la cual se ordena el levantamiento del cese temporal de la presentación de la actividad de prestadores de servicios turísticos inscriptos provisoriamente en el Registro Nacional de Turismo, en la categoría Turismo de Naturaleza, modalidad "Turismo Aventura", en el departamento del Guairá.

El prestador de servicios turísticos de la localidad de Eugenio A. Garay, departamento de Guairá, con habilitación mediante la resolución es el "Tres Kandú", propiedad de Naturaleza Pura S.A. El mismo ha cumplido con las adecuaciones pertinentes solicitadas por el experto en Turismo de Aventura, con el fin de brindar la máxima seguridad a los viajeros que llegan hasta el sitio.

El cerro Tres Kandu, es considerado el punto más alto del Paraguay, cuenta con 842 metros sobre el nivel del mar, y se trata de un atractivo muy concurrido por turistas tanto nacionales como internacionales.

Esta maravilla natural se encuentra a unos 230 kilómetros aprox. de Asunción, y el acceso es a través de la ruta 8 Dr. Blas Garay, pasando por las ciudades de Villarrica y Ñumí.

La Senatur continúa de esta manera con las verificaciones de turismo naturaleza con el firme compromiso de brindar seguridad y confianza en los servicios turísticos a los visitantes.

#TurismoSeguro
#ParaguayDestinoSeguro
#SafeTravels


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas