Senatur insta a Prestadores de servicios turísticos a seguir aplicando estrictamente las medidas sanitarias
Publicado: 19/03/21 11:34:a. m.

El Decreto N° 5025 del Poder Ejecutivo, vigente desde el 18 hasta el 28 de marzo de 2021, establece que:

 

Servicios de vigilancia, limpieza, hotel y hospedaje están autorizados a operar las 24 horas.

Los eventos sociales pueden realizarse en el horario comprendido entre las 05:00 hasta las 23:59, en espacios públicos y privados habilitados para el efecto. Estos sólo pueden llevarse a cabo con un máximo de cien (100) personas, garantizando dos (2) metros de distancia entre asistentes.

Los eventos sociales y corporativos tendrán una duración máxima de cuatro (4) horas.

No están permitidos los espacios bailables ni barras para bebidas.

Los locales gastronómicos podrán operar dentro entre las 05:00 hasta las 23:59, con agendamiento previo, reserva de mesa, y con registro individualizado de las personas atendidas (nombre y apellido, documento de identidad, domicilio y número de teléfono).

Esta información es muy importante y será utilizada exclusivamente por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para contactar a las personas registradas ante la identificación de un caso COVID-19 positivo.
La operatividad de estos locales estará sujeta al cumplimiento de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Instamos a los Prestadores de servicios turísticos a seguir aplicando estrictamente las medidas sanitarias y de bioseguridad vigentes.

#NoBajesLaGuardia
#EntreTodosNosCuidamos

 Info: http://www.presidencia.gov.py/…/DECRETO5025_100wpiwn.pdf


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas