Senatur invita a conocer los encantos de Asunción
Publicado: 01/07/20 08:18:p. m.

WhatsApp Image 2020-07-01 at 15.25.04.jpegEn el marco de la difusión de los atractivos turísticos de nuestro país, la Secretaría Nacional de Turismo compartió la oferta turística de la ciudad de Asunción, la capital verde y Madre de Ciudades.

Participaron importantes referentes turísticos de nuestra capital para brindar una información precisa de todo lo que ofrece la actividad diurna y nocturna asuncena, para que cuando todo pase, puedas disfrutar de las bondades culturales, gastronómicas, hoteleras y de ocio de la madre de ciudades.

Desde la dirección de Cultura y Turismo de la municipalidad de Asunción, la directora Angie Duarte, compartió las propuestas del centro histórico de la ciudad y su infraestructura edilicia de la época colonial, además de sus actividades culturales y city tours. Por su parte, el promotor turístico de Loma San Jerónimo, Andrés Echagüe, dio a conocer a fondo esta pintoresca y peculiar zona de la capital.

Asimismo, Verónica Roig, de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay - AIHPY, presentó la oferta hotelera capitalina, que es la mayor en todo el territorio nacional y ejerce un papel fundamental en el turismo de reuniones; y finalizando este paseo virtual asunceno, el chef historiador, Vidal Domínguez Díaz, se refirió a las opciones gastronómicas, como dónde encontrar platos tradicionales y cocina internacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas