Senatur otorga a la comuna de Yguazú la gestión turística del Centro de Atención al Visitantes “Parque Pikypo” 
Publicado: 15/02/21 11:31:p. m.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 9.10.53 PM.jpegLa ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y el intendente Municipal de Yguazú, Mauro Kawano Agüero rubricaron un  convenio y acuerdo específico a través del cual se otorga la gestión turística del “Centro de Información y Atención de Visitantes del Parque Pikypo”, a dicha comuna del departamento de Alto Paraná.

La obra, ejecutada por la Senatur en el marco del Programa Nacional de Turismo (Pronatur), aWhatsApp Image 2021-02-15 at 9.07.22 PM.jpeg favor del desarrollo turístico de la región Este del país, es complementaria a la oferta turística experencial del “Circuito Vivencial del Mundo Guaraní”. 

El acuerdo en el marco de cooperación interinstitucional entre la Secretaría Nacional de Turismo y la Municipalidad de Yguazú, tiene el objetivo de dar prosecución a la implementación del plan de apoyo interinstitucional mediante la asistencia técnica en materia de turismo.

Asimismo, aborda temas como la promoción turística del destino, el diseño, formulación y ejecución de planes, programas, proyectos y todas las acciones específicas que permitan el desarrollo turístico sostenible de la ciudad de Yguazú.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas