Senatur presenta acciones a encarar con miras a la reactivación del turismo en Guairá
Publicado: 30/07/20 08:28:p. m.

WhatsApp Image 2020-07-30 at 14.20.39.jpegLa ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y el gobernador del Departamento del Guairá, Juan Carlos Vera, lideraron hoy la reunión virtual donde se dieron a conocer las estrategias y acciones más importantes para encarar la recuperación del turismo nacional, a partir de un trabajo consensuado entre la Secretaría Nacional de Turismo y el sector privado.

Se trata de la implementación de estrategias sanitarias, de apoyo a la industria turística, a la captación WhatsApp Image 2020-07-30 at 14.20.38.jpegde visitantes, de marketing y de turismo naranja. “Debemos llevar adelante estas acciones de manera coordinada y con mucha responsabilidad dado que seguimos en pandemia, pero con la mirada puesta en reactivar el turismo”, resaltó la titular de Senatur.

Por su parte, el ejecutivo departamental agradeció el interés de la Senatur en acompañar la reactivación de la economía a través del turismo, en una zona del país que se destaca por sus atractivos naturales y turísticos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas