Senatur presenta al Alto Paraná como destino turístico a tener en cuenta por los visitantes
Publicado: 15/06/20 10:24:p. m.

e114ef35-4ff0-4805-8f45-eeb4b3ab6e31.jpgLa pujante zona del Alto Paraná fue protagonista hoy del encuentro virtual organizado por la Secretaría Nacional de Turismo, que estuvo encabezado por la ministra, Sofía Montiel de Afara, y dirigido a los operadores de turismo, agencias de viajes y público en general.

El webinar formó parte del ciclo denominado “Destinos Turísticos del Paraguay”, y mostró el abanico de opciones de turismo rural, de compras, de aventura, gastronómico, así como la infraestructura hotelera y posadas turísticas.

En la ocasión, la titular de Senatur destacó la gran variedad de atractivos de la zona Este de nuestro país, para incluir en catálogos y ofertas turísticas. “Estas capacitaciones nos permiten conocer mucho más de lo que nos ofrece nuestro país, y nuestros prestadores turísticos están preparados para reiniciar las actividades cuando todo pase”, remarcó.

Asimismo, participaron referentes del turismo del décimo departamento, quienes vienen trabajando, en consonancia con la Senatur, para recibir a los turistas apenas las autoridades sanitarias permitan la habilitación de los servicios de este sector tan importante para la economía de nuestro país.6047d7af-03f2-42f0-b1f1-5bfb97f4296a.jpg


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas