Senatur presenta la observación de aves como propuesta de ecoturismo
Publicado: 17/06/20 07:39:p. m.

AVES (2).jpeg“La observación de aves en Paraguay” fue tema del webinar que organizó la Secretaría Nacional de Turismo para dar a conocer la propuesta del avisturismo que cada vez atrae a más turistas a nuestro país. 


La ministra de turismo, Sofía Montiel de Afara, dio apertura a este encuentro virtual que contó con el apoyo de la organización Guyra Paraguay y la empresa Desarrollo Turístico Paraguay (DTP). “Ese protagonismo como destino turístico nos va a permitir que Paraguay tenga un posicionamiento en cuanto a la conservación de la naturaleza, que sin lugar a dudas se ve fortalecido con la diversidad de aves existentes en nuestro país”, señaló la titular de Senatur. AVES (3).jpeg


La iniciativa, dirigida a agencias de viajes y operadores de turismo, forma parte del ciclo denominado “Destinos Turísticos del Paraguay” y tuvo el objetivo de informar sobre esta opción válida para conocer la gran diversidad de aves que habita nuestro territorio, unas 700 especies, y de paso disfrutar de los atractivos turísticos.


Paraguay propone diversas rutas con más 400.000 km2 en una aventura natural donde el desarrollo y el respeto a la naturaleza se integran para la prosperidad de las comunidades locales. Las mismas, será incluidas entre los paquetes turísticos que preparan los operadores y agencias de viajes con miras a la reactivación del turismo interno, una vez superada la crisis generada por el COVID-19.


#VivílaObservacióndeAves
#VivíParaguay


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas