Senatur presenta los atractivos turísticos de Concepción y Amambay
Publicado: 26/06/20 09:21:p. m.

WhatsApp Image 2020-06-26 at 17.05.53.jpegConcepción y Amambay, dos departamentos emblemáticos y con mucho por ofrecer a los turistas, fueron los protagonistas en la tarde de hoy, del ciclo de webinarios “Destinos Turísticos del Paraguay”, organizado por la Secretaría Nacional de Turismo.


La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara destacó al inicio, los innumerables atractivos naturales y WhatsApp Image 2020-06-26 at 17.05.20 (1).jpegculturales que invitan a visitarlos, y nos permiten diversificar la oferta turística a través del conocimiento, de la gastronomía, la artesanía, el gran legado cultural y mucha naturaleza. “Conozcamos un poco más de cada rincón de nuestro bello país y animémonos a comercializar ofertas y paquetes turísticos con mucha creatividad e innovación”, expresó la titular de Senatur durante el encuentro virtual dirigido a operadores, agencias de viajes, guías turísticos y público en general.


Acompañaron la presentación, referentes del turismo de los departamentos, quienes se refirieron a las propuestas de pesca, navegación y de compras; así como el Lic. Oscar Rodríguez de la empresa DTP Tour Operator, habló de la diversidad ecológica, la riqueza de fauna y flora con lugares que valen la pena conocerlos y valorarlos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas