Senatur presentó campaña “Paraguay solo para vos” a sector turismo de Rio Grande do Sul
Publicado: 22/11/21 07:37:p. m.

WhatsApp Image 2021-11-22 at 16.20.27.jpegLa campaña de promoción turística “Paraguay Solo para vos” fue presentada hoy a los Tour Operadores y Agencias de Turismo de las ciudades de Porto Alegre, São Miguel, Caxias do Sul y Santo Ângelo del Estado de Rio Grande do Sul, Brasil. Se trata de un trabajo conjunto entre la Secretaría Nacional de Turismo y la Embajada paraguaya en el vecino país.WhatsApp Image 2021-11-22 at 16.20.28 (1).jpeg

La propuesta resaltó al Paraguay como un país de oportunidades, y una excelente opción turística, con productos sostenibles y de calidad.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y el embajador paraguayo en Brasil, Juan Angel Delgadillo, encabezaron el webinar que se dio en el marco de las acciones de promoción del destino Paraguay, y que contó con la participación del director de Marketing de la Agencia Brasilera de Promoción Internacional de Turismo (EMBRATUR), Silvio Nascimento.

WhatsApp Image 2021-11-22 at 16.20.30.jpegLa titular de Senatur, valoró el intenso trabajo y la suma de esfuerzos para unir fronteras en este desafío que tenemos la región para reactivar el turismo pos pandemia. Destacó el acompañamiento de la Cancillería Nacional, en la persona del ministro Euclides Acevedo; y de los representantes del sectorWhatsApp Image 2021-11-22 at 16.20.29 (2).jpeg privado del turismo de Paraguay, por el apoyo contante para promover el destino Paraguay en mercados internacionales. 

“Paraguay solo para vos” busca destacar las potencialidades de nuestra tierra, su identidad y cultura ancestral, enfocadas en el Mundo Guaraní como protagonista, y nuevas experiencias que resaltan la naturaleza, la riqueza patrimonial, artesanal y la calidez de nuestra gente.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas