Senatur propone estrategias para reactivar el turismo en el departamento de Misiones
Publicado: 28/07/20 07:26:p. m.

WhatsApp Image 2020-07-28 at 13.57.27 (3).jpegLa ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, se reunió hoy con las autoridades del departamento de Misiones, para coordinar acciones con la gobernación, los diferentes municipios y sus equipos técnicos, de manera a estrechar una alianza estratégica que permita tomar decisiones acertadas con miras a la reactivación del turismo post Covid-19.

Durante el encuentro virtual se dieron a conocer los cinco ejes estratégicos en los que viene trabajando la Secretaría Nacional de Turismo, con el objetivo de manejar entre todos, la misma información, y hacer un espacio abierto tendiente a sumar ideas.
 
La titular de Secretaría Nacional de Turismo resaltó el compromiso de las autoridades locales de hacer seguimiento a la aplicaciónWhatsApp Image 2020-07-28 at 13.57.27.jpeg de los protocolos, que garanticen los servicios y la salud. 

El departamento de Misiones, uno de los más turísticos del país por la gran cantidad de atractivos que presenta, está comprometido en una reactivación de manera segura y sostenible, lo que dependerá de la aplicación de las medidas sanitarias que lo distingan como destino seguro.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas