Senatur y autoridades de Cordillera coordinan acciones para recuperación del turismo en la zona
Publicado: 31/07/20 03:55:p. m.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 12.02.38.jpegEl departamento de Cordillera fue hoy el protagonista de la reunión virtual donde la Secretaría Nacional de Turismo presentó los ejes trabajados en conjunto con el sector privado, enfocados en la reactivación del turismo en una zona eminentemente turística por los atractivos, bellezas naturales, historia y cultura que posee.

“Nuestro país nos necesita hoy más que nunca y tenemos la hermosa oportunidad de hacerlo a través WhatsApp Image 2020-07-31 at 12.02.40.jpegdel turismo”, instó la ministra Sofía Montiel a las autoridades locales y municipales, presentes en este encuentro.

Por su parte, el gobernador de Cordillera Hugo Fleitas, agradeció el apoyo y acompañamiento de la Senatur para la reactivación de las actividades turísticas, y el compromiso para trabajar en coordinación con todos los municipios del departamento.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 12.02.39 (1).jpegEn la ocasión, técnicos de la Senatur se refirieron a los lineamientos establecidos como estrategias para trabajar en la recuperación de uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19. Entre ellos, abordaron las medidas sanitarias relacionadas a los protocolos para hospedajes, para establecimientos gastronómicos, para el turismo de reuniones y para los destinos turísticos; medidas de acompañamiento al sector, estrategias de captación de visitantes, de marketing turísticos y de turismo naranja.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas