Senatur y Salud dan continuidad a control del cumplimiento de protocolos de bioseguridad sanitaria
Publicado: 13/02/21 10:15:a. m.

WhatsApp Image 2021-02-12 at 9.15.56 AM.jpegTécnicos de la Secretaría Nacional de Turismo y el Ministerio de Salud Pública dieron continuidad, esta semana, a las visitas técnicas a establecimientos hoteleros, con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad sanitaria y la aplicación de la Guía de Buenas Prácticas. 

Esta vez, en el departamento de Concepción, el equipo interinstitucional presentó sugerencias, aWhatsApp Image 2021-02-12 at 9.15.55 AM (1).jpeg las cuales, las empresas hoteleras deberán ajustarse para ofrecer servicios turísticos seguros con calidad y calidez.

Los establecimientos visitados durante las cuatro jornadas son:
En Azotei, Parador Fleitas; en Yvy Yaú, Hotel Paraíso, Hospedaje Millennium, y Hotel Alba; en Horqueta, Hotel Fromherz, Virgen del Rosario y Hotel JF; y en Belén, Hotel Belén.

WhatsApp Image 2021-02-12 at 9.16.02 AM.jpegAsí también, en la capital del primer departamento se verificaron el
Hotel Castello, Hotel SM, Concepción Palace, Puerto Seguro Hotel, Las Martinas, Hotel Al Paso, Hotel CC y Hotel Colonial; y en San Lázaro ( Vallemi), el establecimiento rural, Posada Karakara.

Estas inspecciones de carácter interinstitucional, que se iniciaron el pasado año en Itapúa, AltoWhatsApp Image 2021-02-12 at 9.16.05 AM.jpeg Paraná, Canindeyú, Guairá, Misiones y Cordillera, proseguirán en los próximos meses en otros departamentos como Amambay, San Pedro, Boquerón, Alto Paraguay y Caazapá entre otros.

La consigna es una reactivación del turismo post pandemia en el marco de las normativas y medidas se bioseguridad sanitaria.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas