Senatur y Salud verificaron cumplimiento de medidas biosanitarias en establecimientos turísticos de San Pedro
Publicado: 26/02/21 06:43:p. m.

WhatsApp Image 2021-02-26 at 4.13.18 PM.jpegA fin de garantizar una estadía segura en los establecimientos turísticos del departamento de San Pedro, la Secretaría Nacional de Turismo y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, concluyeron la verificación del cumplimiento de medidas biosanitarias en esta zona del país.

La comitiva inspeccionadora visitó las ciudades de San Estanislao, Villa del Rosario, Guajayvi,WhatsApp Image 2021-02-26 at 4.12.35 PM.jpeg Itacurubí del Rosario, Colonia Friesland, Puerto Rosario, Cruce Liberación y Santa Rosa del Aguaray totalizando unos 19 complejos verificados en el II departamento.

Esta tarea interinstitucional busca garantizar el cumplimiento de normas de seguridad laboral, ocupacional y manejo de equipo de protección individual, conducentes estos a brindar una atención con calidad y calidez a los usuarios.

WhatsApp Image 2021-02-26 at 4.12.35 PM (1).jpegLa comitiva pudo constatar un alto índice del cumplimiento del protocolo de bioseguridad, aprovechando la oportunidad para remarcar las premisas principales a los propietarios del sector turístico, uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social.

Las inspecciones se realizarán paulatinamente a todos los establecimientos del territorio nacional inscriptos en el Registro Nacional de Turismo – Registur.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas