Socializan buenas prácticas post Covid con alojamientos de Guairá, Caaguazú y Caazapá
Publicado: 03/08/20 09:28:p. m.

WhatsApp Image 2020-08-03 at 14.27.16.jpegEn el marco de las capacitaciones para alojamientos de todo el país, la Secretaría Nacional de Turismo presentó hoy la Guía de Buenas Prácticas post covid-19 a ser aplicada por los establecimientos de los departamentos de Guairá, Caaguazú y Caazapá.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, destacó la importancia del material que contiene las WhatsApp Image 2020-08-03 at 17.37.50 (1).jpegexigencias para una reactivación turística ajustada a la nueva normalidad y con los parámetros establecidos por el Modo Covid de Vivir. "Este escenario nos obliga a estar informados para una reactivación turística sostenible y con todas las medidas sanitarias que posibiliten ganar la confianza del público aplicando los protocolos correctamente", manifestó.

Se trata de una iniciativa conjunta de la Senatur con los gremios hoteleros de Asunción, Itapúa y Alto Paraná, quienes junto a los bureaus de convenciones presentaron al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, la propuesta operativa para la etapa de reactivación turística. Tuvieron a su cargo la charla virtual, el consultor Víctor Chamorro, y la gerente general de AIHPY, Verónica Royg.

La guía ya está en la página web de la Senatur en https://www.senatur.gov.py/guias-de-buenas-practicas


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas