Una visita especial a las Misiones Jesuíticas Guaraníes
Publicado: 18/06/21 11:14:a. m.

Chopp es un perro de servicio y soporte emocional que visitó las Misiones Jesuíticas Guaraníes Santísima Trinidad del Paraná, Jesús de Tavarangue y San Cosme y San Damián, en el departamento de Itapúa, acompañando a sus dueños Thalia Pinheiro y Vinicius Estrela.

Chopp y sus dueños, de nacionalidad brasilera, llegaron al país continuando con la expedición a 16 países de América del Sur, América Central y América del Norte que viene realizando.

Con todos los protocolos de seguridad y recomendaciones de salud, Thalia Pinheiro y Vinicius Estrela, quieren dar testimonio de cómo es viajar con un perro de servicio.

«Chopp es un Golden Retriever de 5 años. Desde su llegada en marzo de 2016, nos ha enseñado valiosas lecciones de paciencia, disciplina y lealtad, y nos obliga a ver la importancia de vivir hoy y disfrutar de cada viaje y destino turístico», dijo Thalia acerca de Chopp.

Los perros de apoyo emocional son mascotas que ayudan a sus dueños a atravesar desafíos emocionales, fobias, estrés, depresión y otras circunstancias.

Estos animales están entrenados para ser un soporte para garantizar el bienestar de la persona a la que acompañan.

Les invitamos a conocer las historia de Chopp y sus viajes en: www.umchopppelomundo.com

Instagram: @umchopppelomundo

#RECORDAMOS que las Misiones Jesuíticas Guaraníes cuentan con un protocolo para el ingreso de mascotas. Su estadía en los predios está limitada a ciertas áreas, bajo supervision de sus dueños.

 


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas