En el marco de la campaña «Abrazá Paraguay», impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), fue presentada la oferta turística de Asunción, durante un acto, llevado a cabo en la explanada del Shopping del Sol, que contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; la directora general de cultura y turismo de la Municipalidad de Asunción, Angie Duarte; la presidenta de la Asociación Industrial  Hotelera del Paraguay AIHPY, Cecilia Cartes, y referentes del sector turístico nacional.

La activación “Abrazá Asunción” que, se realizará todo el fin de semana en el citado local comercial, tiene por objetivo invitar a los visitantes a conocer la diversidad de atractivos, turismo de compras, actividades recreativas y culturales que califican a la capital paraguaya como una gran metrópoli.

La iniciativa incluyó, además, la promoción de los sitios turísticos que nos ofrece Asunción, y lujosos hoteles de cadenas nacionales e internacionales que se visten de fiesta con ofertas variadas y ventajosas.

Asimismo, se presentó la variedad de interesantes opciones de restaurantes, cafeterías, cines y teatros, para el disfrute de los turistas, quienes además se deleitarán con los exquisitos sabores de la gastronomía, expresados en diversidad de platos y postres.

Además de las alternativas para una estadía relajada de las familias paraguayas, establecimientos hoteleros, gastronómicos, de entretenimiento pusieron a consideración de la ciudadanía, increíbles ofertas con precios especiales.

La ocasión fue oportuna para dar a conocer el código QR a través del cual los visitantes pueden descargar toda la información sobre el destino elegido, propuestas de alojamientos, gastronomía, sitios turísticos con su ubicación, entre otros.

https://drive.google.com/drive/folders/1wNULlwm8wFnJtY65aUXg7AHMMvsF_r0s?usp=sharing

Abrazá Asunción!

Abrazá Paraguay, Javyá Paraguáipe!!!!