Con el propósito de seguir trabajando en el fortalecimiento turístico del destino Yguazú, en el departamento de Alto Paraná, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara mantuvo un encuentro con el intendente local Mauro Kawano.

La reunión fue propicia para ultimar detalles de la próxima habilitación de la Puesta Museográfica del Circuito Vivencial del Mundo Guaraní, la planificación de capacitaciones a prestadores turísticos y funcionarios técnicos de la Municipalidad local, y la asistencia en la elaboración de materiales promocionales para los visitantes.

«Tienen el compromiso de todo el equipo técnico de la Senatur, para seguir avanzando juntos, y potenciar turísticamente esta localidad acorde a la nueva normalidad», expresó la titular de turismo.

El encuentro se llevó a cabo en el Circuito Vivencial del Mundo Guaraní, sitio que transportará a los visitantes al ámbito de la cultura ancestral, un viaje por el Bosque Atlántico del Alto Paraná, que pone en valor la cultura autóctona guaraní.