De cara a la temporada veraniega 20/21 y con la mirada puesta en la reactivación del turismo interno, la ciudad de Encarnación se prepara para recibir a los visitantes con descuentos de hasta el 50% en alojamientos y transporte.

La campaña denominada “Encarnación te espera” fue presentada en un acto llevado a cabo en el Turista Roga de Senatur, con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el intendente, Luis Yd; y el representante de la empresa Expreso Paraguay, Julio Koropeski.

Esta alianza estratégica público-privada propone importantes rebajas en los precios de estadía y pasaje terrestre para recibir a quienes deseen conocer los atractivos de la Perla del sur.

La ministra Montiel, felicitó al titular de la comuna encarnacena, por haber tomado con mucha seriedad el hecho de romper la estacionalidad, e iniciar ya en noviembre las promociones que inviten a los paraguayos a conocer el séptimo departamento. “Estamos trabajando de una manera interinstitucional, afianzando los lazos que nos unen a un objetivo común que es abrazar al Paraguay e invitar al paraguayo a redescubrir su país”, remarcó.

Por su parte, el intendente encarnaceno aseguró que la ciudad ofrece la garantía de los mejores servicios, precio, calidad en alojamientos, gastronomía y una variada agenda de actividades culturales y recreativas. “Les invitamos a conocer las mejores playas, los mejores atardeceres con todos los protocolos sanitarios y preventivos que hoy nos exige esta nueva normalidad”, agregó.

Asimismo, la empresa Expreso Paraguay también informó sobre la rebaja del 40% en los precios de pasajes de jueves a domingo que posibilitará el traslado de las familias hasta la capital encarnacena.

Es importante destacar que Encarnación ya viene probando protocolos experimentales en la playa San José, que consisten en burbujas sociales, que buscan cuidar a los visitantes, brindando toda la seguridad necesaria para veranear en las playas de la ciudad.