Las estrategias de marketing digital y como aplicarlas a los establecimientos turísticos fue el interesante tema tratado en la tarde de hoy, en el Ciclo de Talleres Virtuales dirigidos a propietarias de posadas turísticas, establecimientos rurales y miembros de la Asociación Paraguaya de Turismo Rural (APATUR).

La capacitación contó co n dos invitados de lujo, el director de Marca País de Rediex y docente de la UNA, Lic. Rodolfo Silvero, y el docente de Diseño Gráfico de la Universidad Columbia, Carlos Jara, quienes orientaron sobre cómo utilizar la tecnología para promocionar sus establecimientos y los servicios que disponen.

Se hizo énfasis en las múltiples opciones que dan las diferentes plataformas para proyectar los negocios, así como para que cada una de las acciones en el ámbito del turismo, sean mejor orientadas a conseguir más recursos y lograr mejores resultados.

Asimismo, Silvero resaltó que la construcción de destinos fortalecidos es estratégica para el Paraguay, así como la importancia de la fotografía para mostrar lo que desean, la utilización de textos atractivos y la posibilidad de tener aparte de las redes sociales, una web de apoyo como medio central.

Con la Frase “El Turismo Volverá debemos hacer que Suceda”, se cerró esta capacitación que fue seguida por más de 200 participantes entre las plataformas Zoom y Facebook Live.