Los jóvenes son muy importantes para el turismo porque con su creatividad e ideas innovadoras, generan ingresos y aportan al crecimiento económico y social de sus comunidades. Fiel a esa premisa, la Secretaría Nacional de Turismo apoya en forma ininterrumpida, a los grupos juveniles de las distintas zonas del país a través del Programa turismo Joven.

En ese contexto, en la tarde de hoy, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara participó de un conversatorio con los integrantes del Consejo Juvenil de la ciudad Juan E. O´Leary, departamento del Alto Paraná, quienes se encuentran activando para crear nuevos paquetes turísticos y delineando otras acciones tendientes a impulsar el turismo en la zona.

Octavio y Milagros González dialogaron con la titular de la Senatur y el equipo técnico, y explicaron algunas de las ideas en las que ya están trabajando para llevarlas a cabo apenas la pandemia lo permita. Asimismo, solicitaron cursos de capacitación para guías turísticos y otras áreas relacionadas al turismo.