La Secretaría Nacional de Turismo junto a la Universidad Americana presentaron el webinar denominado “Cómo manejar las Redes Sociales”, a cargo de la disertante Ross Mary Aguilar.

La charla contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Americana, Katherin Arrúa.

La titular de Turismo agradeció el apoyo de la casa de estudios para capacitar a los dueños de establecimientos turísticos, a fin de que puedan posicionar a los alojamientos en las redes sociales y trabajar estrategias de marketing para llegar a potenciales clientes.

Entre los temas tratados figuran, marketing turístico y digital, diseño de estrategias, elección de canales para llegar al público objetivo, análisis y medición de las acciones para trazar objetivos, nuevos mercados, innovar en servicios, aumentar las ventas, entre otros.

La disertante, con claros ejemplos mostró la forma de manejar las redes sociales, qué tener en cuenta para que los establecimientos muestren una oferta atractiva, innovadora y de calidad para atraer al público meta.