Paraguay busca consolidarse como destino de reuniones a través de una campaña de marketing dirigida a la captación de congresos y eventos que refleje nuestra identidad, responda a las necesidades y expectativas de los organizadores.

El Turismo de Reuniones es uno de los segmentos que más ha crecido en el mundo, y antes de la pandemia era generador de más de 400 mil millones de dólares en todo el mundo.

Para el Paraguay y los 3 Bureaus el Asunción C&VB Itapúa Paraguay C&VB y el Ciudad del Este & Región C&VB representa una oportunidad para generar recursos y posibilidades de crecimiento, que se adapta a la nueva normalidad, y que ya está preparada para volver, con la posibilidad de activar, primero a nivel nacional, y más adelante también a nivel regional y mundial.

Es de suma importancia que la reactivación vaya de la mano de la seguridad. Por tal motivo, la Senatur y el Ministerio de Salud Pública, en forma conjunta con el sector privado, han elaborado los protocolos de bioseguridad para garantizar la tranquilidad y confianza de los visitantes.

Los destinos apuestan a las reuniones nacionales en los primeros meses posteriores al confinamiento, no solo para la captación de nuevos congresos y eventos, el apoyo y fortalecimiento de aquellos postergados y confirmados para el 2021, y que requerirán toda nuestra atención para lograr la mayor afluencia posible con la preparación.