Dando continuidad a la verificación por inscripción y habilitación en Guairá y Caazapá, fiscalizador de la Senatur visitó establecimientos turísticos.

El primer alojamiento fiscalizado fue la posada turística «El Paraíso», registrada de forma provisoria ante el Registro Nacional de prestadores turísticos. La misma está situada en la localidad de Yatayty, conocida como la cuna del Ao Po’i.WhatsApp Image 2021-04-23 at 12.31.29.jpeg

Asimismo, en la capital del cuarto departamento, Villarrica, se hizo entrega de la Resolución de habilitación y verificación del alojamiento hotelero «Don Patrón». El mismo posee un bungalow, 6 habitaciones y 27 camas, quincho, piscina, salón de eventos, y un amplio patio.

Por último en la localidad de Abaí, departamento de Caazapá, fue verificado el establecimiento rural «Estancia Golondrina», conforme a las normativas vigentes del Registro Nacional de Prestadores de servicios turísticos.WhatsApp Image 2021-04-23 at 12.31.30(5).jpeg
El sitio ofrece al visitante una estadía confortable, en conexión con la naturaleza y con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad sanitaria recomendada.

Las visitas de Fiscalización realizadas aleatoriamente por profesionales de la Senatur, se dan con el compromiso de seguir fortaleciendo la formalización del sector turístico del Paraguay.