La Secretaría Nacional de Turismo da a conocer la Resolución 294/2021 por la cual se ordena el levantamiento del cese temporal de la presentación de la actividad de prestadores de servicios turísticos inscriptos provisoriamente en el Registro Nacional de Turismo, en la categoría Turismo de Naturaleza, en el departamento del Guairá.

El prestador de servicios turísticos de la localidad de Independencia, departamento de Guairá, con habilitación mediante la nueva resolución es el «Salto Mirian Mabel».
El mismo ha cumplido con las adecuaciones pertinentes solicitadas por el experto en Turismo de Aventura, con el fin de brindar la máxima seguridad a los viajeros que llegan hasta el sitio.

El sitio, además de disponer de opciones de alojamiento al visitante en su Posada denominada «Salto Mirian Mabel», ofrece puente colgante con 30 metros de distancia, mirador inclusivo a 270 metros del nivel del mar, escalera entre piedras, miradores y senderismo con anfiteatro, y vistas inigualables de la Cordillera del Ybyturuzú.

Las fiscalizaciones de la actividad de Turismo de Aventura, continuarán en otros departamentos del país, con el propósito de salvaguardar la vida de los visitantes y permitir una experiencia turística segura y responsable.

📲 Contacto telefónico: 0961 396 825
🌐 https://www.facebook.com/SALTOMIRIANMABELOFICIAL/