Representantes de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) participaron, esta mañana, de la jornada de elección de los mejores proyectos para la Marca Ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la municipalidad local,, se realizó el juzgamiento de los 15 diseños preseleccionados.

Publicistas, arquitectos, artistas plásticos, concejales, y encargados del área turística, integraron el jurado que se encargó de elegir los tres mejores diseños que cumplieron con las bases y condiciones del concurso, y siguieron los criterios de identidad del territorio.

Luego de la clasificación de finalistas, el municipio llevará a votación popular vía redes sociales para que los miembros del propio distrito decidan cuál de ellos será la marca de la ciudad altoparanaense.

La Senatur continúa con la labor de reactivar la economía nacional a través del fomento y la promoción de nuevos atractores y ofertas turísticas, y destaca el gran potencial del distrito de Santa Rita, para el desarrollo de su territorio como destino turístico.