WhatsApp Image 2020-11-30 at 15.43.40 (2).jpegLa Secretaría Nacional de Turismo y el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) llevaron a cabo la firma de un convenio interinstitucional y acuerdo específico, para la elaboración de las Normas del Comité Técnico de Normalización CTN 50 «Turismo».

La rúbrica estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Sofia Montiel de Afara, y la directora general del INTN, Lira Giménez Giménez.

Esta alianza estratégica busca la producción y utilización de las Normas del CTN 50 «Turismo», así como la aplicación de la normativa local mediante su difusión en eventos, y la certificación en el marco de los procedimientos acordados.WhatsApp Image 2020-11-30 at 15.43.40 (1).jpeg

En la ocasión, la titular de Senatur, resaltó el orgullo trabajar con las instituciones encargadas de darnos las directivas para ir por el camino de la formalización y la calidad en el turismo.

«Cuando las cosas se hacen bien, se tiene el respeto del sector privado, y hoy se entiende que esto es resultado de un proceso de adecuación y de hacer las cosas como deben ser», remarcó.